Mesoterapia Corporal para
Tratamiento de Celulitis

Mesoterapia Corporal para Tratamiento de Celulitis Córdoba

La mesoterapia corporal para tratamiento de celulitis Córdoba se ha demostrado quizás como el tratamiento médico más eficaz para la lucha contra la celulitis. Gracias al particular modo de administración de la mesoterapia (intradérmica) y a las propiedades de los productos utilizados conseguimos tratar los trastornos que provocan la celulitis, como son los trastornos vasculares, la retención de líquido, la fibrosis de los septos… mejorando el aspecto de la piel y reduciendo la piel de naranja tan característica de esta entidad.

La realización de sesiones semanales de mesoterapia corporal para tratamiento de celulitis Córdoba, junto con la combinación con otros tratamientos como pueden ser la radiofrecuencia o la presoterapia consiguen obtener los mejores resultados que luego habrá que mantener mediante algunas sesiones de mantenimiento a lo largo del año.
Los tratamientos de mesoterapia corporal para tratamiento de celulitis Córdoba deben ser realizados con productos autorizados. En la Clínica Nova utilizamos los productos del Laboratorio Dr. Reckeweg, líder en tratamientos para mesoterapia y celulitis.

Dr. Manuel García de la Banda