Eliminación de Grasa
Localizada Aqualyx

Eliminación de Grasa Localizada Aqualyx Córdoba

La eliminación de grasa localizada Aqualyx Córdoba, es un producto que consigue eliminar la grasa localizada. Se trata de una solución acuosa microgelatinosa que consigue destruir los adipocitos que liberarán así los triglicéridos de su interior (la grasa) que podrá ser eliminada por el organismo con el paso de las semanas a través del sistema linfático. Este tratamiento de eliminación de grasa localizada Aqualyx Córdoba se puede complementar con el uso de ultrasonidos pasadas unas 3 semanas con el objetivo de eliminar más tejido graso y favorecer la reabsorción de la grasa localizada.

Se considera grasa localizada aquella que está localizada en un lugar concreto del cuerpo y que no se consigue eliminar con dieta y ejercicio al tener un metabolismo distinto. Ejemplos de grasa localizada son las famosas “cartucheras” en las caderas, la grasa localizada en el abdomen o los flancos (los “michelines”), o en la cara interna de las rodillas entre otras localizaciones.

Se trata de un tratamiento de eliminación de grasa localizada Aqualyx Córdoba efectivo, consiguiendo buenos resultados con entre 1 y 3 sesiones, aunque en algunos casos pueden hacer falta algunas más.
No nos engañemos, no sirve para adelgazar ni es un tratamiento para la obesidad; su indicación es el tratamiento y la eliminación de la grasa localizada.

Dr. Manuel García de la Banda

Y de REGALO 1 sesión de US cavitadores valorada en 49€