Cirugía Plástica

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc ac mauris lacus. Maecenas nec mollis nisi. Suspendisse sed metus et purus bibendum ornare. Nullam posuere arcu ac volutpat vestibulum. Curabitur suscipit nec odio ut pretium. Proin rhoncus tincidunt mauris. Cras gravida ullamcorper sem in luctus. Aenean venenatis lacinia urna quis commodo.

Vivamus sed purus dui. Fusce finibus nunc quis turpis bibendum ullamcorper. Duis at faucibus libero. Integer dictum augue orci, eget rutrum est pulvinar vitae. Etiam in cursus ex. Vivamus vulputate hendrerit nulla id tristique. Morbi ipsum metus, pulvinar a egestas in, laoreet sit amet magna. Nunc blandit vehicula lorem, sit amet hendrerit lacus varius a. Sed sed eros dictum magna fringilla pretium ut sit amet eros. Nam a euismod tellus, in luctus nisi. Morbi vulputate mi non tellus aliquam, eu scelerisque mi porta. Ut non arcu fringilla, feugiat justo a, dapibus elit. Suspendisse potenti. Nullam vitae egestas ipsum, pretium ornare metus. Praesent vel gravida magna, eu pharetra ex.

Blefaroplastia transconjuntival completa (superior, inferior y bolsas)


La blefaroplastia es una de las cirugías con mejores resultados, ya que el rejuvenecimiento del tercio superior de la cara produce una apertura de la mirada lo cual genera un gran resultado.

Más información

Otoplastia

La otoplastia es una cirugía que requiere delicadeza; permite corregir las famosas orejas en asa o de “soplillo”. Parece una cirugía fácil, pero requiere de habilidad y buen hacer para que los resultados queden naturales y simétricos. La intervención se realiza mediante una incisión escondida detrás de la oreja, dándole al cartílago la forma adecuada y acercando la oreja a la cabeza.

Más información
FINÁNCIALO SIN PROBLEMAS
Consultar condiciones en la clinica

Mamoplastia de aumento (prótesis incluida)

Esta intervención se realiza introduciendo una prótesis de silicona a través de una incisión camuflada en la axila, en el borde inferior de la areola o en el surco submamario. La elección de una u otra forma depende de las preferencias de la persona, aunque también hay cuestiones técnicas que valorar.

Más información

Mastopexia sin prótesis


Es la cirugía para la elevación de mama.  Con el paso de los años y factores como la pérdida de peso, el embarazo, la lactancia o el efecto de la gravedad generan la pérdida de forma y firmeza del pecho, provocando la caída del pecho( ptosis mamaria).

Más información

Abdominoplastia


La abdominoplastia o cirugía del abdomen elimina el exceso de piel y grasa que se acumula en la parte baja del abdomen. A su vez nos permite volver a tensar los músculos de la región abdominal, ya que frecuentemente, las mujeres que han tenido embarazos suelen sufrir una separación de estos músculos y con ello una pérdida de la firmeza abdominal.

Más información

Lipoescultura o liposucción


Sencillo procedimiento (también conocido como liposucción cuando nos referimos a zonas concretas del cuerpo) permite disminuir esos acúmulos grasos que se generan en algunas zonas del cuerpo. Los lugares más frecuentes son en las caderas, muslos, abdomen, bajo el mentón (“papada”) o los brazos.

Más información

Transferencia de grasa, lipofilling o lipoestructura


Este procedimiento consiste en la extracción de grasa de las zonas del cuerpo donde habitualmente sobra para ser introducida en otras.

En nuestro caso, se procesa la grasa extraída según el protocolo de Coleman (mediante centrifugación) y a continuación puede ser introducida en otras zonas del cuerpo donde se desea aumentar el volumen o corregir deformidades congénitas o adquiridas.

Más información