Tratamientos Anticelulíticos

Cuando el tejido graso aumenta y se engrosan las paredes de la piel formando hoyuelos, aparece la temida celulitis. Los hombres no suelen padecerlas. Aparte de llevar una buena alimentación es importante realizar ejercicios para reforzar glúteos y muslos, como puede ser ciclismo, correr….

 

Existen muchos tratamientos anticelulíticos, la electroterapia y la mesoterapia son algunos de ellos.

 

El drenaje linfático junto con las cremas son otros de los tratamientos anticelulíticos. Siempre que se quiera realizar uno de los muchos tratamientos anticelulíticos este debería ir acompañado de una dieta equilibrada y de ejercicios específicos, de esta forma obtendremos los resultados deseados, y mantendremos nuestro cuerpo libre de grasa.

 

Si llevamos una vida saludable, con una buena alimentación, bebiendo bastante agua durante el día, realizando ejercicios, y aun así aparece, no debemos pensar que estamos haciendo algo mál. El factor genético, los desajustes hormonales, la menopausia….. puede hacer que aparezca.

 

Lo mejor en estos casos, es siempre ponerse en manos de un especialista en medicina. Realizar tratamientos como la mesoterapia, en la que inyectamos sustancias en nuestro organismo. Debería estar bajo control médico. Dependiendo del tipo de celulitis tendremos un tratamiento u otro.

 

En Clínica Nova, nuestro médico especialista en estética, será el encargado de realizar el tratamiento. No pongas tu salud en manos inexpertas. Si quieres saber que podemos hacer para combatir la celulitis y cual es el tratamiento más especifico para ti. Ven a visitarnos, estamos en avenida de los Molinos 7, local 2. o llama al teléfono 651 652 321. Concretaremos una cita con el especialista.