Tratamiento de Peeling

 

¿Qué conseguimos con un tratamiento de peeling?

 

Renovamos la capa más superficial de la piel. Al eliminar esta primera capa de pieles muertas, estimulamos nuestra piel y nuestro cuerpo comienza a generar colágeno y elastina, logrando nuestro organismo que volvamos a tener una piel, tersa, luminosa, hidratada…

 

Con un buen tratamiento de peeling podemos corregir y atenuar las arrugas superficiales de los labios, las patas de gallo, poros dilatados, cicatrices…

 

Dependiendo de la piel de cada cliente, y de lo que se pretenda corregir, el peeling contendrá unos productos u otros. Por este motivo, es muy importante para que nuestra piel no sufra y obtener los resultados que esperamos, que el tratamiento de peeling lo realice un médico. Está indicado tanto para una piel joven, que lo que pretende es mejorar su estado, como para una piel más madura, que lo que busca es atenuar las arrugas superficiales. El médico es quien decidirá qué tipo de peeling se puede usar y cuáles son los beneficios que conseguimos con este.

 

El tratamiento de peeling se puede combinar con otros tratamientos, por ejemplo el del ácido hialurónico. Los resultados con la combinación de estos dos tratamientos son espectaculares. Con uno de ellos renovamos la piel y atenuamos pequeñas arrugas, y con el otro rellenamos progresivamente las arrugas más profundas.

 

No te quedes con la duda, ven a nuestra Clínica. Estamos en avenida de los Molinos nº 7, local 2. O si lo prefieres, llámanos al 651 652 321, y te daremos una primera cita para una valoración por nuestro médico especialista en estética, que te informará de todo lo que puede hacer por ti, cuidando siempre tu salud.