Tratamiento de Manchas

Todos sabemos que tenemos que protegernos del sol, y que la protección solar no sólo la tenemos que usar cuando estamos en la playa o en la piscina, pero… hasta que no vemos la primera mancha, no somos conscientes de los peligros a los que exponemos nuestra piel todos los días, y no solo de tipo estético, sino también de salud.

 

Cuando aparece la primera mancha producida por el sol, antes de iniciar un tratamiento de manchas, lo primero que tenemos que hacer es asegurarnos que esta sea benigna. Las manchas aparecen a consecuencia de una alteración de la pigmentación de la piel. Este pigmento, llamado melanina, se produce de forma natural para protegernos de la radiación solar. Los lugares en donde se suele realizar un tratamiento de manchas son en el rostro, pómulos, labio, nariz, cuello y frente, ya que estos son las zonas más comunes en dónde suelen aparecer.

 

No todos los tratamiento de manchas que realizamos son los producidos por el sol. Varios son los factores que alteran la producción de melanina, siendo los más comunes: hormonales, genéticos, lesiones cutáneas (por exponerse al sol después de la depilación), productos cosméticos, perfumes…, en especial cuando se aplican sobre la piel y esta recibe los rayos solares. También en las manos, con el paso de los años, pueden llegar a aparecer manchas.

 

Si tienes manchas en el rostro o en las manos y no quieres seguir con ellas, ven hacerte un tratamiento de manchas a nuestra clínica. Pide una primera cita para realizar una valoración del problema llamando al 651 652 321, o bien puedes pasarte por nuestra clínica. Nos encontrarás en avenida de los Molinos nº 7, local 2.