Ofrecemos los mejores tratamientos de injerto capilar en Córdoba. Contamos con los mejores especialistas y con la última tecnología para llevar a cabo el proceso de injerto capilar. Trabajamos con tecnología robótica, la cual ofrece grandes ventajas, entre estas, brinda la posibilidad de que el paciente regrese a su vida cotidiana al día siguiente de la realización del tratamiento.

Para el proceso de injerto capilar utilizamos tecnología tal y como nuestro robot ARTAS iX, el cual maximiza el número de folículos y así mismo proporciona una probabilidad de 99% de éxito en el tratamiento.

La utilización de la tecnología en un proceso de injerto capilar aumenta las probabilidades de éxito hasta en un 80%, casi el doble en comparación con los métodos tradicionales, es decir, un tratamiento manual.

La gran mayoría de hombres que padecen la pérdida capilar a temprana edad pueden someterse a este tipo de tratamientos sin ningún problema, obteniendo uno resultados totalmente naturales.

Como especialistas en trasplante de pelo, nos encargamos de brindar la mayor satisfacción en el proceso médico, al mismo tiempo que cuidamos y realizamos el tratamiento con la mayor seguridad posible.

Realizamos implantes capilares en Córdoba capital

Llevamos a cabo tratamientos de microimplante capilar en la ciudad de Córdoba, ofreciendo la mayor calidad y una total satisfacción en cada uno de nuestros tratamientos o técnicas.

Los implantes capilares pueden ser realizados tanto en hombres como mujeres, contando con la experiencia, especialización y tecnología adecuada para ofrecer un resultado óptimo en cada caso y necesidad de trasplante de pelo.

Previo a la realización del proceso, nos encargamos de que todo esté en orden para comenzar. Realizamos una valoración y estudios previos para asegurarnos de que podemos iniciar con el tratamiento.

Nos encargamos de brindar los mejores cuidados en el proceso y, de igual manera, acompañamos al paciente hasta obtener los resultados deseados con este tipo de tratamientos.

Recuperar tu aspecto y seguridad, todo sin la necesidad de salir de Córdoba. Te esperamos.