Tratamiento de Hilos Tensores

Según va pasando el tiempo, nuestra piel va perdiendo tersura, firmeza y elasticidad, se produce una pérdida de colágeno y de grasa facial. Todo esto al final desemboca en flacidez y en arrugas. Las zonas más afectadas suelen ser las cejas, las mejillas, el cuello, la papada, la zonas alrededor de los ojos. El tratamiento de hilos tensores, es muy buena opción si lo que deseamos es minimizar la flacidez y las arrugas, así vamos deteniendo los signos visibles del tiempo.

 

Con el tratamiento de hilos tensores lo que conseguimos es, una vez colocados los hilos, poco a poco es ir estimulando a nuestro cuerpo para la producción de colágeno, consiguiendo asi reafirmar y fortalecer la piel de la zona, otorgándole un aspecto muy saludable y natural.

 

El tratamiento de hilos tensores es indoloro, los efectos son rápidos, con él se consigue un rejuvenecimiento facial muy notable. La expresión del rostro no cambia una vez realizado el tratamiento, no deja cicatrices, ni marcas. Es un tratamiento seguro, cómodo y muy efectivo. Lo podemos combinar con otros tratamientos estéticos, sin problema.

 

En clínica Nova realizamos el tratamiento de hilos tensores y otros tratamientos para ayudar al rejuvenecimiento facial. Si quieres saber cuales son las novedades en estética, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estamos en avenida de los Molinos 7, local 2. O puedes llamarnos en el teléfono 651 652 321, concretaremos una primera cita, con el médico especialista  y verás todo lo que la estética puede hacer para mitigar los efectos del paso del tiempo.