Tratamiento de Celulitis Córdoba

Unos de los problemas más comunes en el sexo femenino es la celulitis, pacientes con una alimentación equilibrada y una vida sana, están en tratamiento de celulitis Córdoba. Llevar una buena alimentación y realizar ejercicio ayuda a combatirla y retrasar su aparición. Pero el factor genético y hormonal, manda mucho en este problema estético.

Pero no nos tenemos que conformar, existen en el mercado muchos tratamiento de celulitis Córdoba.

  • Electroterapia; con pequeñas y controladas descargas en la zona afectada, activando y tonificando la zona.
  • Lipomassage; mediante masajes, con una aparato de ultima tecnología, un sistema de aspiración con dos rodillos va realizando un masaje profundo, estimulando la circulación y eliminando toxinas.
  • Mesoterapia corporal; consiste en inyectar pequeñas dosis controladas de un medicamento, en la zona a tratar.
  • Radiofrecuencia; con este tratamiento la piel se vuelve más tersa, más firme, combatiendo la flacidez de la zona.
  • Drenaje linfático; mediante masajes precisos, con movimientos lentos, suaves y armónicos, para estimular correctamente el sistema linfático.

En el mundo de la estética, se está investigando y buscando nuevos productos continuamente y en el del tratamiento de celulitis Córdoba, van apareciendo nuevas técnicas y mejores productos continuamente. En Clínica Nova nos gusta estar a la última en tecnología y productos de estética, si quieres saber cual es el tratamiento más efectivo para tu problema de celulitis, ven a visitarnos estamos en Avenida de los Molinos 7, local 2 o llama al teléfono 651 652 321.