Tratamiento de Botox Córdoba

Cada día acuden a las consultas de los médicos especialistas en estética, más mujeres y hombres que no quieren pasar por quirófano, pero si quieren eliminar sus arrugas. Con el tratamiento de botox Córdoba, dirás adiós a las arrugas, de la forma más segura y natural.

 

Los tratamiento de botox Córdoba se aplica con micro inyecciones, es un método poco invasivo, no doloroso y puedes continuar con tu ritmo de vida normal nada más aplicarlo. Se suele aplicar para corregir pequeñas arrugas, entrecejo, labios, frente.

 

El médico especialista en estética será el que indique, después de realizar un estudio, la cantidad de botox que tiene que poner y donde, de esta forma se conseguirá los resultados esperados de la manera más natural. Los tratamiento de botox Córdoba son totalmente personalizados.

 

Solemos confundir los efecto de un tratamiento de botox con el tratamiento de ácido hialurónico. Con el ácido hialurónico se produce un efecto tensor en la piel, con más firmeza, así conseguimos rellenar la arruga y dar volumen. El botox no nos hace tener más volumen, suaviza o borra la arruga.

 

Si todavía dudas en los tratamientos, pero si tienes claro que es lo que quieres corregir, no te preocupes, pide cita en el 651 652 321 nuestro médico especialista será el que te aconseje de el o los tratamientos que debes seguir para conseguir lo que deseas. También puedes venir a vernos, estaremos encantados de poder ayudarte, estamos en avenida de los Molinos 7, local 2. No lo dudes en clínica Nova estarás en buenas manos.