Tratamiento Aumento de Labios Córdoba

Los labios, una de las partes de nuestro cuerpo que más usamos, con ella hablamos, comemos, bebemos, besamos…. están moviéndose casi todo el día, los labios tienen una piel muy suave y muy fina, sufre mucho con la deshidratación en invierno y con el sol en verano. Los cuidamos en invierno pero en verano se nos olvidan. El destrozo más grande en nuestra piel lo hace el sol. La protección es tan importante o más que la hidratación.

 

Si cuidamos nuestros labios con hidratantes y con protectores tendremos unos labios muy bonitos, pero con la edad vamos perdiendo el volumen….. por mucho que nos cuidemos el paso del tiempo también afecta a nuestro labios. Con el tratamiento aumento de labios Córdoba, volveremos a tener unos labios sensuales con aspecto joven.

 

El tratamiento aumento de labios Córdoba se puede realizar de varias maneras, los tratamientos con los que se obtienen unos resultados muy naturales son:

  • el tratamiento con ácido hialurónico
  • el tratamiento con sculptra.

 

Ambos son un tratamiento aumento de labios, lo que hacen es estimular a nuestro organismo para producir más colágeno e ir rellenando arrugas y aumentando el volumen de los labios. Con el tratamiento aumento de labios, también podemos corregir las asimetrías que se puedan tener.

 

Si quieres hacerte un tratamiento aumento de labios Córdoba, y te gustaría que el resultado se vea de forma progresiva y natural. Acércate a nuestra clínica, estamos en avenida de los Molinos 7, local 2. Si te resulta más cómodo llama al 651 652 321, te concretaremos una cita con el médico y el será el que te diga que tratamiento es el más indicado para que tus labios vuelvan a ser sensuales.