Rejuvenecimiento Ipl

Con el rejuvenecimiento ipl, lo que conseguimos es una piel más lisa y uniforme, dándole un aspecto más joven a esta. Es un tratamiento no invasivo con muy buenos resultados en rostro, cuello, brazos y manos. El rejuvenecimiento ipl debe ser realizado por un médico que previamente haya recibido la formación necesaria para poder realizarlo con todas las garantías de seguridad, y poder ofrecer al cliente lo que necesita, sin que su salud se resienta.

 

Este tratamiento es totalmente personalizado, ya que dependiendo del tipo de piel, los destellos tendrán una intensidad u otra. Con el rejuvenecimiento ipl estaremos tratando varias cosas a la vez, ya que mientras estamos eliminando el vello no deseado o matizando esa mancha que tanto nos disgusta, también se está estimulando el colágeno de nuestro cuerpo, volviéndose nuestra piel más tersa, luminosa e hidratada. Si además le añadimos el tratamiento con ácido hialurónico los resultados son sorprendentes.

 

Este es un tratamiento muy novedoso con el que se están obteniendo unos resultados fantásticos, tanto en hombres como en mujeres. Además, como puedes continuar con tu vida normal nada más realizarlo y los resultados son progresivos, cada día son más personas las que se decidan por este tipo de tratamiento.

 

Si quieres saber un poco más sobre rejuvenecimiento ipl puedes solicitar una primera cita llamando al 651 652 321, o bien puedes visitarnos en nuestras instalaciones. Estamos en avenida de los Molinos nº 7, local 2.

 

Si deseas tener una piel más tersa, sin manchas y sin líneas finas, el tratamiento más adecuado para ti, podría ser el rejuvenecimiento ipl.