Rejuvenecimiento Facial

Según van pasando los años, nuestra piel va perdiendo elasticidad, se vuelve más flácida, se forman arrugas, pierde brillo, puede aparecer manchas…. es normal la piel envejece como nosotros, teniendo en cuenta que el factor genético es muy importante, no nos podemos olvidar de los agentes externos, sobre todo el sol, este causa estragos en nuestra piel y en nuestra salud.

 

Cada día son más los que vienen a nuestra clínica preguntado por el rejuvenecimiento facial, tanto hombres como mujeres. Cada día somos más consciente de que nuestro aspecto es importante para nosotros, tener una apariencia que nos guste, nos hace sentirnos bien y seguros.

 

En Clínica Nova, lo sabemos, por eso en la carta de nuestros tratamientos, los ofrecemos todos  para poder realizar un rejuvenecimiento facial.

 

  • Con la mesoterapia facial combinada con la luz pulsada, conseguiremos hidratar profundamente nuestra piel, aportarle luz y difuminar pequeñas arrugas.
  • Con el peeling lo que pretendemos es mejorar la calidad de nuestra piel
  • Con el ácido hialurónico rellenar las arrugas…

 

El rejuvenecimiento facial no tiene porque ser sólo un tratamiento, pueden ser varios y combinados. Estos tratamientos realizados por un médico especializado se obtienen unos resultados sorprendentes.

 

Pide una primera cita llamando al teléfono 651 652 321, si lo prefieres ven a vernos estamos en Avenida de  los Molinos 7, local 2.  No lo dudes y sé el primero en borrar el paso de los años, de una  forma progresiva y natural.