Radiofrecuencia

La radiofrecuencia es tratamiento muy experimentado y seguro que debe realizar un médico especialista en estética especialmente indicado para rejuvenecer la piel de la cara y cuello. Este tratamiento no produce ni cicatrices ni hematomas. Es la mejor alternativa a las personas que quieren combatir la flacidez pero no están dispuestas a pasar por quirófano.

 

La radiofrecuencia consiste en aplicar pequeñas ondas de radiofrecuencia (impulsos eléctricos muy pequeños) que estimulan el colágeno que está en las capas mas profundas de nuestra dermis creando más colágeno y más elastina la piel se tensa y vuelve a su posición.

 

La radiofrecuencia un tratamiento no invasivo con unos resultados muy rápido, es indoloro y con el se obtiene una reducción de la  papada, disminuye las ojeras y las bolsas en los ojos. Atenúa las lineas de expresión y las arrugas.

 

Es un tratamiento rápido y muy efectivo tanto a corto como a largo plazo, todo depende de la cantidad de colágeno que tengamos en nuestra piel tendremos más o menos efecto lifting .

Este tratamiento lo tiene que realizar en una centro médico estético, con todas las garantías de higiene y seguridad. Tu piel y tu salud no tiene que correr riesgos innecesarios. Lo debe realizar un médico especialista en estética que antes habrá realizado un estudio para saber cual es el tratamiento con el obtendrás los resultados que esperas.

 

Ven a Clínica Nova, somos expertos en estética, nuestros médicos son especialistas con una larga experiencia en el sector. Estamos en avenida de los Molinos 7, local 2, si lo prefieres puedes llamar al 651 652 321. Ven a conocernos.