Radiofrecuencia Facial

Radiofrecuencia Facial Córdoba

El tratamiento con radiofrecuencia facial Córdoba consiste en aplicar una onda electromagnética sobre la piel que genera aumento de temperatura a cierta profundidad, con lo que se produce una retracción de las fibras de colágeno (lo cual produce un efecto tensor: “efecto lifting”) y estimula la producción de nuevo colágeno, con lo que la piel gana en firmeza.

Gracias a estos efectos, la radiofrecuencia facial Córdoba es uno de los tratamientos más indicados en la flacidez cutánea.

Otra de las indicaciones de la radiofrecuencia es el tratamiento de la celulitis; se produce un fenómeno de lipolisis a nivel de la grasa subdérmica, disminuyendo el volumen de grasa a ese nivel. Así mismo el aumento de temperatura estimula al sistema vascular y linfático favoreciendo el drenaje de toxinas y exceso de líquido consiguiendo así disminuir el aspecto de “piel de naranja” y la mejora en el aspecto de la piel. Mejora que es progresiva y que se va apreciando con el paso de las semanas.

Los efectos de la radiofrecuencia facial Córdoba son progresivos; dichos resultados serán mejores si se acompañan de una dieta rica en proteínas y de tratamientos complementarios como la intradermoterapia (mesoterapia) con productos específicos y minerales como el silicio orgánico.

El número de sesiones que se deben realizar para la obtención de resultados oscila entre 6 y 12 sesiones que se deben espaciar una semana entre una y otra. Posteriormente si se quieren mantener los resultados obtenidos son necesarias sesiones de mantenimiento.

Dr. Manuel García de la Banda