Peelings Superficiales con
Alfahidroxiácidos

Peelings Superficiales con Alfahidroxiácidos Córdoba

Un peeling químico en concreto los peelings  superficiales con alfahidroxiácidos Córdoba consiste en la aplicación de una serie de sustancias sobre la piel cuya finalidad es la de producir una descamación o pelado de la piel sobre la que se aplica.

En el campo de la Medicina Estética utilizamos básicamente 2 tipos de peeling en función de la profundidad en la que queramos que hagan sus efectos. Los peelings  superficiales con alfahidroxiácidos Córdoba, que habitualmente se realizan con alfa y beta hidroxiácidos, y los peeling medios para los que se emplean, entre otras sustancias, el fenol.

Dentro de los inestetismos que se pueden beneficiar de estos tratamientos están:

  • Acné y las cicatrices de acné.
  • Pieles grasas y con tendencia acnéica.
  • Fotoenvejecimiento leve/moderado.
  • Léntigos y manchas de la piel.
  • Arrugas superficiales y medias.
  • Pieles apagadas y con poca vitalidad.

Dependiendo del tipo de afección que se vaya a tratar los resultados se pueden observar en distintos momentos. Lo que sí se va a preciar en la primera semana es un aumento en la suavidad, luminosidad y textura de la piel gracias a su efecto exfoliante.

No es necesario tener ningún tipo de problema en la piel para usar y aprovechar los beneficios que generan los peeling en nuestra piel. Si desea tener una piel más sana, luminosa y bonita, con mejor aspecto e hidratada no dude en realizarse un peeling superficial de forma ocasional (cada 2-4 meses).

Debemos evitar la realización de peelings  superficiales con alfahidroxiácidos Córdoba en los meses de verano por el riesgo de aparición de lesiones pigmentadas por el efecto del sol.

Dr. Manuel García de la Banda

Peelings Superficiales

Peeling Despigmentante Target Nanopeel