Peeling Químico

A causa de varios factores, como la contaminación, el polvo, el maquillaje… e incluso por tocarnos continuamente la cara, nuestra piel se ve sin brillo, mate, como “vieja”.

 

Una de las muchas soluciones que tenemos a nuestro alcance es hacernos un peeling químico. Mediante este tratamiento, lo que estamos provocando es una gran renovación celular, causando un efecto rápido y visible en la piel. Este tratamiento está especialmente recomendado para mantener una la piel luminosa y sana.

 

Mediante un peeling químico se pueden realizar distintos tratamientos, dependiendo del ácido que utilice el médico para conseguir el efecto que nosotros queremos. Es muy importante ir a una clínica médico estética, en la que seas tratado por personal especialista, quien te asesore sobre cual clase de ácido es el que se debe de usar y en cuanta cantidad. Es un tratamiento no invasivo e indoloro, siempre que sea realizado por personal cualificado.

 

El peeling químico es un tratamiento que se lo pueden realizar tanto las personas con pieles jóvenes, que lo que pretenden es deshacerse de las pieles muertas para que su piel no se vuelva opaca, como las personas con pieles más maduras que lo que buscan es firmeza, luminosidad, disminuir sus poros, y atenuar las arrugas o las manchas.

 

En Clínica Nova realizamos el tratamiento de peeling químico solo o como complemento con otro tipo de tratamiento para el rejuvenecimiento facial. Si quieres saber qué podemos hacer por ti, para que tu piel vuelva a lucir como antes, llámanos al 651 652 321 y te facilitaremos una primera cita en la que nuestro personal médico te informará de los tratamientos con los que puedes conseguir lo que deseas. O puedes, si lo prefieres, venir a vernos en nuestras instalaciones de la avenida de los Molinos nº 7, local 2.