Fotoenvejecimiento

Fotoenvejecimiento Córdoba

El paso de los años, un estilo de vida poco saludable con estrés, mala alimentación, falta de horas de sueño y el tabaco hacen que nuestra piel vaya acusando los signos del paso del tiempo. Si a eso le unimos el daño que provoca la radiación solar (fundamentalmente los rayos ultravioleta) podemos hablar del fotoenvejecimiento Córdoba.

Dentro del arsenal terapéutico que podemos ofrecer están los peeling superficiales o medios, que ayudan a renovar esa piel tan castigada y que poseen propiedades despigmentantes para aclarar o eliminar esas manchas.

Otro tratamiento para la lucha contra el fotoenvejecimiento Córdoba es la microdermoabrasión con puntas de diamante, que consigue eliminar la capa más superficial de la piel dejando una piel suave y luminosa.
El aporte de vitaminas, minerales y ácido hialurónico mediante la intradermoterapia (mesoterapia) es una excelente opción.

El Plasma Rico en Plaquetas es un tratamiento en el que aprovechamos los factores de crecimiento que existen dentro de nuestras plaquetas para estimular de forma natural y directa a las células de nuestra piel para que se regeneren.
El fotorrejuvenecimiento con luz pulsada (IPL) nos va a permitir estimular la piel desde el interior al acelerar reacciones químicas que ponen en marcha mecanismos de regeneración de la piel.
La radiofrecuencia facial consigue actuar sobre las capas más profundas de nuestra piel, estimulando la formación de nuevo colágeno, consiguiendo generar un efecto lifting y mejorando de forma evidente el aspecto general de nuestra piel.

El fotoenvejecimiento Córdoba suele ir asociado a la flacidez y a la pérdida de volumen, por lo que también se beneficia de tratamientos con fillers o sustancias de relleno, entre las que destacamos el ácido hialurónico y el Radiesse (hidroxiapatita cálcica).

Dr. Manuel García de la Banda