Arrugas de Expresión

Arrugas de Expresión Córdoba

La corrección y/o eliminación de las arrugas de expresión Córdoba mediante Toxina botulínica (botox) es uno de los tratamientos estrella en medicina estética, dando grandes satisfacciones a los pacientes y a los profesionales que la aplicamos.

El uso de botox está muy extendido, siendo uno de los tratamientos estéticos más demandados tanto por hombres como por mujeres en todo el mundo gracias a los buenos resultados que aporta para eliminar las arrugas de expresión Córdoba.

El uso correcto de toxina botulínica permite mantener la expresividad aportando serenidad y relajación a nuestro rostro, siempre y cuando se haga de forma prudente, y respetando el tiempo recomendado entre tratamientos.

La aplicación de toxina botulínica se realiza de forma ambulatoria y la persona se reincorpora de forma inmediata a sus actividades de la vida diaria. Sólo hace falta seguir unas fáciles recomendaciones durante los siguientes 2 días para que los resultados sean óptimos en las arrugas de expresión Córdoba.

Dr. Manuel García de la Banda