Nutrición y Dietética en Córdoba

Una dieta apropiada para cada caso, puede contribuir a prevenir la aparición de enfermedades crónicas. Un profesional en nutrición y dietética en Córdoba, es la persona encargada de diseñar una dieta adecuada para un paciente específico.

 

A la hora de realizar un tratamiento de nutrición y dietética en Córdoba, debemos tener en cuenta el momento y la circunstancia en la que se encuentra el paciente, durante la infancia, el embarazo, la menopausia, el entrenamiento deportivo o la vejez, nuestro organismo necesitas cantidades distintas de energía.

 

La mayoría de los problemas de salud, son consecuencia de los nuevos hábitos alimenticios: alimentos procesados, comida rápida, enlatada….estos alimentos llevan un alto contenido en grasas saturadas, consumimos pocos cereales, frutas, legumbres, vitaminas, fibra antioxidantes…. una buena alimentación también conlleva un mejor aspecto físico si consumimos más frutas, verduras y legumbres. Tendremos una piel más bonita. Disminuir las grasas saturadas es primordial para la piel.

 

Si buscas un especialista en nutrición y dietética en Córdoba. Ven a Clínica Nova, después de realizar un estudio detallado de tus hábitos, dependiendo de tu edad y de varios factores más, nuestro especialista en nutrición realizará una dieta a tu medida. Ven a visitarnos estamos en avenida de los Molinos 7, local 2. puedes pedir la cita también por teléfono, llamando al 651 652 321. Una dieta equilibrada es importante para tu salud y para tu físico. Déjate aconsejar por profesionales.