Medicina Estética

En Clínica Nova te encontrarás con una clínica de medicina estética, cuyo objetivo es cuidar tu belleza y tu salud. Con nosotros estarás en manos de personal médico profesional, con una gran experiencia en el sector de la medicina estética. Estamos continuamente participando en programas de formación, para poder así ofrecerte lo último en el sector de la medicina estética. Un sector que está renovándose día a día y ofreciendo nuevas técnicas y productos. En Clínica Nova te vas a encontrar con los mejores y más novedosos tratamientos en medicina estética.

 

Clínica Nova es un centro de medicina estética, en donde cuidamos tanto tu belleza como tu salud. En nuestro centro de medicina estética los tratamientos los realiza personal médico especializado en medicina estética.

 

Con nosotros podrás realizarte distintos tipos de tratamientos, en función de la zona que quieras tratar:

  • medicina estética corporal: como es el tratamiento de varices, celulitis, depilación, control de peso…
  • medicina estética facial: rejuvenecimiento de la piel, la eliminación de manchas, eliminación de ojeras, el relleno de arrugas, tratamiento con sculptra…

 

Clínica Nova es tu centro de medicina estética en Córdoba. Nos puedes encontrar en avenida de los Molinos nº 7, local 2. Allí te vas a encontrar con nuestro personal, el cual te puede informar sobre nuestros tratamientos. Podrás obtener una cita para una valoración inicial llamando al 651 652 321. No lo dudes, si quieres un tratamiento efectivo, realizado por personal médico profesional, ven a visitarnos. Vamos a cuidar de tu belleza belleza y salud.