Luz Pulsada Facial

El rejuvenecimiento de la piel delicada, y más clarita, la rosácea, las manchas, la eliminación del vello… ahora es mucho más eficaz con los tratamientos de luz pulsada facial.

 

Si alguno de tus problemas es que el cutis que se ha manchado con el sol, tus poros están muy dilatados, o empiezan aparecer líneas finas en tu piel, el personal médico especialista en estética con el tratamiento de luz pulsada facial, puede hacerlos desaparecer o atenuarlos.

 

No todas las personas son candidatas a este tratamiento de luz pulsada facial, ya que debe decidirlo el personal médico especialista, en función de su tipo de piel y de otros factores. Existen también otros tratamientos eficaces para los distintos tipos de pieles con los que se han logrado buenos resultados.

 

El tratamiento de luz pulsada facial se puede combinar con otros tratamientos y así obtener un resultado espectacular. Si lo que estabas buscando era deshacerte de las rojeces de tu cutis, de las pequeñas manchas del sol y los tratamientos anteriores no te han dado el resultado esperado, o es la primera vez que quieres combatir estos síntomas, lo mejor es que te pongas en manos de personal experto en medicina estética. Después de realizar un estudio de tu tipo de piel, nuestro personal experto te indicará cual es el tratamiento con el que puedes conseguir los mejores resultados.

 

Si deseas un tratamiento con luz pulsada facial puedes llamarnos al 651 652 321 y obtener una primera cita para ver si puedes ser una persona candidata a este tratamiento u a otro. También puedes visitarnos en avenida de los Molinos nº7, local 2.