Hilos Tensores en Córdoba

Con el tratamiento de hilos tensores en Córdoba, lo que conseguimos es ir poco poco provocando a nuestro cuerpo, a una producción natural de más colágeno. De esta forma mejoramos el aspecto de la piel flácida, de las pequeñas arrugas, de los pliegues nasogenianos. Vamos estimulando el rejuvenecimiento de la piel. Con el tratamiento de hilos tensores en Córdoba vamos aportando a nuestra piel más elasticidad, vitalidad y una mayor luminosidad.

 

Si queremos un rejuvenecimiento facial, el tratamiento de  hilos tensores en Córdoba, combinado con otros tratamientos, hará que tú piel luzca joven, sin flacidez, ni arrugas. Es uno de los tratamientos más demandados, por pacientes que no quieren recurrir a la cirugía, pero no les gusta verse con una piel arrugada y flácida. Es un tratamiento sencillo, con unos resultados espectaculares, al paciente le aporta bienestar y autoestima. En el fondo, a todos nos gustaría aparentar menos edad de la que tenemos, nos gusta cuidarnos y tener una aspecto saludable y joven. Ahora está en tus manos poder lograrlo.

 

En clínica Nova, sabemos lo importante que es para nuestros pacientes cuidarse, y ese es uno de los motivos que nos hace seguir formándonos. Para poder ofrecer siempre lo mejor y lo más novedoso. Nuestro médico especialista en medicina estética, está preparado con los últimos avances tecnológicos.

 

Te gustaría realizarte un rejuvenecimiento facial, ven a visitarnos estamos en avenida de los Molinos 7, local 2. O llama al teléfono 651 652 321. Verás que bien te sientes con una piel más tersa y sin arrugas.

JpGJe51A
8k1kCyCg
3ecn7Hfw
-0WiHkMA