Hilos Tensores Clásicos en Córdoba

Los hilos tensores clásicos en Córdoba, es uno de los tratamiento más demandados actualmente, junto al de la fotodepilación. Este tratamiento consiste en colocar unos hilos tensores, en la piel para para reafirmarla, se coloca a demanda y donde el paciente necesita. Es un tratamiento totalmente personalizado, con muy buenos resultados.

 

Tras la colocación de los hilos tensores clásicos en Córdoba, el paciente puede realizar una vida normal, es un tratamiento rápido, sin efectos secundarios, seguro y cómodo. Pregunta a tu médico especialista en estética cual es el tratamiento más indicado para ti.

 

Asegúrate que el tratamiento de hilos tensores clásicos en Córdoba, lo realiza un especialista, no dejes que un “problema” estético se convierta en un problema de salud. Si quieres tener los resultados esperados, acude siempre a un centro médico estético.

 

En Clínica Nova, cuidamos tanto el aspecto físico de nuestros pacientes, como su salud. El tratamiento con hilos tensores, es muy especifico y personalizado. Se puede combinar con otros tratamientos, y así obtener un lifting sin cirugía natural, prolongado y progresivo.

 

Si no te gusta esas arrugas que empiezan a marcarse demasiado, si quieres combatir la flacidez de tu rostro…. ven a vernos. En clínica Nova te vas a encontrar, con un grupo de profesionales, preparados, discretos y efectivos que hará que tu “problema” desaparezca. Ven a vernos estamos en avenida de los Molinos 7, local 2, si te resulta más cómodo, llama al 651 652 321. Volverás a sentir una piel joven, sin cirugía.