Fotorrejuvenecimiento con IPL

Fotorrejuvenecimiento con IPL Córdoba

El fotorrejuvenecimiento con IPL Córdoba es un procedimiento seguro, indoloro y eficaz para el tratamiento del fotoenvejecimiento, mejorando la calidad de la piel (al inducir la formación de colágeno), la luminosidad y disminuyendo las manchas y las lesiones vasculares que aparecen tras la exposición al sol a lo largo de los años.

El tratamiento  de fotorrejuvenecimiento con IPL Córdoba se realiza en unos 30 minutos y la persona se incorpora a sus actividades cotidianas de forma inmediata, ya que sólo genera un ligero enrojecimiento (eritema) que dura unos minutos o como mucho unas horas.

Este tratamiento de fotorrejuvenecimiento con IPL Córdoba se puede complementar con radiofrecuencia facial (para estimular aún más la síntesis de colágeno) pasados unos 3-5 días tras el fotorrejuvenencimiento y con la microdermoabrasión con puntas de diamante consiguiendo así una piel más tersa, fina y luminosa. Por regla general se suelen necesitar entre 3-4 sesiones de fotorrejuvenecimiento cada 4 semanas, intercalando entre ellas los tratamientos de radiofrecuencia facial y microdermoabrasión. La combinación de estos 3 tratamientos proporciona unos magníficos resultados.

Dr. Manuel García de la Banda