Fotorejuvenecimiento

Llamamos fotorejuvenecimiento a los beneficios que se obtienen al aplicar controladamente sobre la piel los destellos de los distintos tipos de luz. El fotorejevenecimiento está especialmente indicado para tratar la piel del cuello, escote, manos y cara.

 

En estética, aparte de utilizar el láser para la fotodepilación, puede usarse para realizar un tratamiento de fotorejuvenecimiento, con el cual se obtienen muy buenos resultados. Está especialmente indicado para difuminar cicatrices, elevar el rostro, eliminar arrugas marcadas o arrugas pequeñas y cuando se quiere tratar las manchas benignas producidas por el sol o por el paso del tiempo. Estos tratamientos los debería realizar siempre personal médico especializado en medicina estética. El personal médico es quien que controlará la intensidad de la luz, para no irritar la piel y no producir quemaduras.

 

Al realizar el fotorejuvenecimiento con luz pulsada, eliminamos las manchas que podamos tener en la piel y activaremos de forma natural la producción en nuestro organismo de colágeno. El colágeno provoca que nuestra piel se vuelva más tersa, más luminosa y poco a poco vaya rellenando las arruguitas que han ido apareciendo en nuestro rostro y que tan poco nos gustan.

 

Si buscas un centro especialista en fotorejuvenecimiento, puedes venir a nuestra Clínica, en donde te podremos informar de este y de los distintos tratamientos que ofrecemos. Estamos en avenida de los Molinos nº 7, local 2. Si lo prefieres puedes llamarnos por teléfono al 651 652 321 y podrás obtener una cita con nuestro personal especialista. Si quieres hacerte un fotorejuvenecimiento con garantías, realizado por personal médico especializado en medicina estética, ven a visitarnos.