Fenol Médium

Fenol Médium Córdoba

No es necesario tener ningún tipo de problema para beneficiarse de los resultados que genera este peeling de fenol médium Córdoba. Si desea una piel más luminosa, fina y tersa, uniforme, joven y sana puede realizarse este peeling sin ningún tipo de problema, con excelentes resultados.

Este tipo de peeling fenol médium Córdoba se puede hacer 3-4 veces al año, con un intervalo mínimo entre peeling de 3-4 semanas.

El tratamiento de fenol médium Córdoba se acompaña de un kit postratamiento que se debe usar durante la siguiente semana para ayudar a regenerar y proteger la piel, así como mantenerla adecuadamente hidratada durante el periodo de descamación.

Dentro de los tratamientos con peeling podemos utilizar una gama de productos que generan un efecto más profundo. En concreto, en la Clínica Nova, utilizamos la gama de productos de Nomelan Fenol con la que podemos conseguir un efecto de remodelación de la piel más intenso gracias a que sus componentes penetran hasta las capas medias de la dermis estimulando de forma intensa la renovación de la piel y la formación de nuevo colágeno, estando así indicados estos tratamientos en fotoenvejecimiento, arrugas medias y profundas, y en el tratamiento de las marcas y cicatrices de acné, entre otras indicaciones. Los resultados de este tratamiento son visibles desde la primera semana y se va apreciando una mejoría progresiva con el paso de las semanas e incluso los meses, debido a que la remodelación que produce es en capas más profundas, prolongando así sus efectos.

Dada la profundidad de acción de los peeling de Nomelan Fenol y a la composición del mismo es muy útil en el tratamiento de manchas cutáneas tanto en la cara como en las manos, sobre todo cuando se asocia a otras sustancias despigmentantes.

Dr. Manuel García de la Banda