Eliminación de Arrugas

Para poder hacer una eliminación de arrugas efectiva, gradual y natural, actualmente existen varios tratamientos, el ácido hialurónico, el Sculptra, el botox…..

 

Si lo que pretendemos hacer es una eliminación de arrugas superficiales, nuestro médico especialista puede optar, entre otros, por el tratamiento con ácido hialurónico. El cual estimulará a nuestro organismo para la fabricación de más colágeno y así ira “rellenando” la arruga de la zona, nos dará volumen y luminosidad a la piel, aportando hidratación.

 

El botox, el Sculptra son otros de los tratamientos que actualmente se utilizan para la eliminación de arrugas. Lo mejor cuando queramos “borrar” esas arrugas, es contar siempre con un médico especialista en estética, él será el encargado de decirnos cual es el tratamiento con el que mejores resultados obtendremos. No todos los tratamientos para hacer una eliminación de arrugas son iguales, depende del tipo de piel, de lo profunda que sea la arruga, del objetivo del paciente….

 

Cuando quieras hacerte un tratamiento estético, deberás acudir a un centro médico especialista en estética. Un problema de estética nunca debe degenerar en un problema de Salud.

 

Si te gustaría saber todo lo que clínica Nova, puede hacer por tu físico y por tu salud, ven a visitarnos, concretaremos una cita con nuestro médico especialista, el cual después de una valoración, te indicará el tratamiento recomendado para ti. Nos encontrarás en avenida de los Molinos 7, local 2. También puedes llamarnos al teléfono 651 652 321.