Eliminación de Arrugas Córdoba

Uno de los factores que más indica la edad que tenemos son las arrugas, algunas se producen por la edad, otras por los movimientos faciales que hacemos desde niños.

 

¿Existe algo para la eliminación de arrugas Córdoba? Siempre que pensamos en eliminación de arrugas, pensamos en cirugía. Antes podía ser así, pero actualmente, la medicina estética está continuamente innovando y sacando al mercado productos y tratamientos nuevos.

 

Podemos realizar una eliminación de arrugas Córdoba, con un tratamiento de Sculptra, o de ácido hialurónico, con hilos tensores…..

 

Actualmente puedes realizarte varios tratamientos a la vez o uno solo, todo depende de lo que el paciente quiera corregir. Los tratamientos de eliminación de arrugas Córdoba, no requiere intervención quirúrgica, son tratamientos poco o nada invasivos, con resultados progresivos y con un efecto muy natural. Normalmente estos tratamientos lo que hacen, es estimular a nuestro propio organismo para que vuelva a producir las sustancias que perdemos y que hacen que la piel esté hidratada, firme, con volumen….  en definitiva, volver a tener una piel joven.

 

En clínica Nova ponemos a disposición de nuestros pacientes los distintos tratamientos que existen para borrar sus arrugas. Si quieres saber cuales son los tratamientos con los que puedes optar para volver a tener una piel libre de arrugas, con más luz e hidratada. Ven a vernos, estamos en avenida de los Molinos 7, local 2. Puedes también llamar al teléfono 651 652 321. Concretaremos una cita con el médico especialista y te dirá que podemos hacer para combatir las arrugas.