Dietética Córdoba

Estás cansada de hacer la dieta de la vecina, de la compañera del gimnasio, de la amiga de la amiga…… y nada te sirve para quitarte esos kilos que no te gusta.

 

Te recomendamos ir a una clínica dietética Córdoba, un médico especialista en nutrición será el que te indique cuales son las dietas que deberás seguir y cuales serán los alimentos que deberás dejar de tomar. Una dieta no es un tratamiento para tomárselo a la ligera, estamos jugando con nuestra salud, lo que comemos es muy importante para nosotros. Dejar de comer una serie de alimentos puede provocarnos un problema de salud, que no tenemos.

 

En una buena clínica dietética Córdoba, la dieta y el seguimiento lo realizará un médico especialista, realizará un estudio de tus hábitos alimenticios y creará una dieta para ti, teniendo en cuenta tu ritmo de vida, tus necesidades…..

 

Llevamos una vida muy sedentaria, la alimentación nos la tomamos como algo secundario y este estilo de vida nos está empezando a pasar factura, cada día vemos a más personas y niños obesos. Y eso ya deja de ser un problema estético y pasa a convertirse en un problema de salud.

 

Si te gustaría llevar una alimentación sana, que no sólo te quite esos kilos que no te gusta, sino que quieres que se mantenga en el tiempo y no cree ningún problema de salud. Llevar una dieta equilibrada, ven a Clínica Nova, la dietética Córdoba es una de nuestras especialidades. Tratar un problema de peso, de piel, de celulitis…. comienza por una buena alimentación. Ven a vernos, estamos en avenida de los Molinos 7, local 2. O bien llama al 651 652 321. No dejes tu salud en manos inexpertas.