Dietas

A cuantas personas conocemos que siempre está haciendo algunas de las dietas que ha leído en tal revista, o ha oído en el gimnasio, o ha visto en la televisión, a muchas, seguro. A tantas como las que querían perder 3 kilos y con una de esas dietas milagros han conseguido 10 kilos más.

 

Actualmente los nutricionistas estamos elaborando muchas dietas, todo depende del paciente, de su salud, de su ritmo de vida….. una dieta es un tratamiento personalizado. Si queremos que tenga su efecto, la persona que quiere someterse a una dieta, ha de ser persistente, saber que una buena alimentación es primordial para nuestra salud. Las dietas deben ser realizadas por un experto en nutrición, y según que dietas llevará un seguimiento del paciente.

 

En Clínica Nova nos preocupamos mucho por la nutrición de nuestros pacientes, no solo en el control de peso, sino una buena alimentación, una dieta equilibrada, es también beneficiosa para nuestro físico. Llevar una vida saludable es beneficioso para todo nuestro cuerpo.

 

Existen muchos tipos de dietas. En clínica Nova intentamos que la dieta sea de la zona, crearla con productos que puedas encontrar fácilmente en el mercado. Ven a visitarnos, nuestro especialista en nutrición será el encargado de elaborar una dieta a tu medida. Estamos en avenida de los Molinos 7, local 2. Puedes si te resulta más cómodo concretar la cita por teléfono llamando al 651 652 321. No empieces una dieta cualquiera, empieza TU dieta, la que te dará los resultados esperados y se mantendrá en el tiempo.