Clínicas de Botox Córdoba

En clínica Nova somos una de las pioneras clínicas de botox Córdoba, nuestro alto indice de satisfacción por parte de nuestros pacientes, nos hace ponernos en la cabeza, a la hora de  realizar tratamiento de botox. Experiencia, satisfacción y buenos resultados, son nuestra carta de presentación

 

Siempre que vayas a clínicas de botox Córdoba, cerciorarte de que el tratamiento lo realiza un médico especialista en estética, está en juego tu salud. Las infiltraciones con botox son consideradas como las que ofrecen mejores resultado en la lucha contra las arrugas. Siempre que la realicen manos expertas.

 

En clínicas de botox Córdoba, actualmente lo que más estamos corrigiendo son las patas de gallo, las arrugas que nos van apareciendo en la frente, elevar las cejas……

 

Una de las ventajas del botox es la rapidez con la que obtenemos los resultados que deseamos. Es indoloro y no necesita anestesia, no produce alergia. Con las infiltraciones de botox lo que se consigue es que el músculo se relaje lo justo para que la arruga desaparezca. Pero tiene que ser la medida justa para que el resultado sea lo más natural posible.

 

Si buscas una clínicas de botox Córdoba, con garantía, con un médico especialista en estética y con un alto porcentaje de satisfacción, ven a vernos, somos Clínica Nova y nos encontrarás en Avenida de los Molinos 7, local 2, si prefieres llamarnos por teléfono hazlo en el  651 652 321 acordaremos una primera cita con el médico el cual valorará tu problema y buscará una solución a tus necesidades.