Nuestro equipo

Especialistas Medicina Estética

La Clínica Nova está integrada por un grupo de profesionales preparados y cualificados, dispuestos a ayudar a todas las personas que decidan confiar en nosotros para dar solución a cualquier cuestión, preocupación o problema en relación a su aspecto físico.

Conocemos y manejamos una amplia cartera de tratamientos médico-estéticos y quirúrgicos, conscientes de sus amplísimas posibilidades, pero también de las limitaciones de éstos.

Nos guía la sinceridad y honestidad con nuestros pacientes y por ello intentamos transmitir siempre una información veraz y realista y tras estudiar cada caso de manera individual, ofrecemos la opción más conveniente a cada persona.Lo que verdaderamente nos llena es saber que después de cada tratamiento realizado con éxito, no solo estamos mejorando el aspecto exterior de nuestros pacientes, sino que en ocasiones se llega más allá, mejoramos su interior, ya que conseguimos en esa persona aumentar su autoestima, que se encuentre más segura de sí misma y satisfecha con su imagen.

Y ello va a influir positivamente en su vida en el día a día, a la hora de mirarse en el espejo y en sus relaciones interpersonales e incluso laborales.
Por todo ello nuestro trabajo es apasionante, de gran responsabilidad pero muy gratificante.
Os esperamos a todos, estaremos encantados de recibiros.

Director médico.
Licenciado en Medicina y Cirugía.
Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.
Máster en Medicina Estética por la Universidad de Córdoba.
Col. nº 14/46/19428