Clínica Estética

Clínica Nova es una clínica estética, donde buscamos un fin muy simple, y es dar salud y bienestar a nuestros pacientes, hacer que se sientan conforme con su cuerpo y su imagen. En nuestras acogedoras instalaciones, encontrarás toda clase de aparatos y tratamientos necesarios para poder dar una solución a eso que tanto te preocupa, te molesta o te hace sentir inseguro.

 

En nuestra clínica estética vas ha encontrarte con un grupo de profesionales con mucha experiencia y  discreción. Nuestra sala de espera, no es visible desde el exterior, es un espacio íntimo y acogedor, esto hace que nuestros pacientes se sientan cómodos. Las distintas consultas dónde se realizan los tratamientos, son amplias y acogedoras.

 

En una primera consulta, nuestro médico especialista en medicina estética, realizará una valoración o estudio a tu problema o necesidad, te informará de las distintas alternativas, si las hubiese, que se pueden llevar a cabo. Te comentará cual sería la más conveniente, bajo su criterio médico.

 

Cuando tengas que acudir a una clínica estética, asegúrate de que la persona que te va ha realizar el estudio y los tratamientos sea un médico especializado, no pongas en juego ni tu belleza, ni tu salud.

 

En Clínica Nova contamos con los mejores especialistas médicos en medicina estética, te ofrecemos una amplia gama de tratamientos estéticos vanguardistas, siempre estamos a la última en tratamientos de belleza. Ven a visitarnos estamos en avenida de los Molinos 7, local 2 o llámanos al teléfono 651 652 321, dónde te podremos dar una primera cita. Puedes confiar en nuestra experiencia.