Clínica de Peeling Córdoba

Existen clínica de peeling Córdoba ¿pero, qué es? Son clínicas médicas, que realizan tratamientos médicos de estética. Entre ellos el peeling.

 

Clínica Nova es una clínica de peeling Córdoba. Lo que conseguimos hacer con un tratamiento de peeling, es renovar la capa más superficial de nuestra piel, así eliminamos las pieles muertas y la suciedad que vamos acumulando en nuestra piel. Estimulamos a nuestro organismo a producir más colágeno y más elastina para volver a tener una piel más tersa, más luminosa y más hidratada.

 

En una clínica de peeling Córdoba, el tratamiento debe ser realizado por un médico especialista en estética, con un peeling además de darle luminosidad a nuestra piel, podemos rellenar con nuestro propio colágeno, pequeñas arrugas superficiales, como las patas de gallo, atenuar cicatrices….

 

Según el tipo de piel que tengamos, el médico podrá realizar el tratamiento con unos productos o con otros. Lo importante es conseguir los objetivos sin que sufra la piel. Y nadie más cualificado que un médico especialista para saber como se tiene que realizar. Este tratamiento se puede combinar con otros como puede ser el ácido hialurónico, los hilos tensores…

 

Si te has decidido y quieres hacerte un peeling para renovar tu piel y combatir las primeras arrugas. Llama al teléfono 651 652 321, en la primera consulta tras comentar con el médico lo que te gustaría cambiar y después de realizar un examen previo, te dirá qué o cuales son los tratamientos a seguir. Si lo prefieres puedes venir a vernos estamos en avenida de los Molinos 7, local 2.