Clínica de Manchas

Cuando pensamos en Clínica de manchas, casi siempre pensamos en las manchas que van apareciendo en el rostro o en el escote, sabemos que son manchas que aparecen casi siempre por el sol o por trastornos hormonales. Pero casi nunca pensamos en nuestras manos. Nuestras manos al igual que nuestro rostro, dice mucho de nosotros. A nuestra clínica de manchas cada día llegan más clientes, preocupados por sus manos, es importante tener unas manos cuidadas, estamos constantemente tocándonos el cabello, la cara, con los dispositivos tecnológicos que utilizamos todos los días, tenemos nuestras manos visibles y expuestas a las inclemencias del tiempo.

 

Solemos aplicarnos cremas hidratantes sobre todo en invierno, los “daños” del invierno desaparecen cuando cambiamos de estación. El verdadero problema y no solo estético sino de salud, es el daño provocado por el sol, ese daño es permanente y no desaparece.

 

En nuestra clínica de manchas tratamos con láser tanto las manchas de las manos, como las que van apareciendo en el rostro o escote. Cuando tratamos las manchas, notaras también una mejora en la calidad de la piel y un aumento de la elasticidad. Si también queremos recuperar el volumen perdido, tanto en el rostro como en las manos, el tratamiento de las manchas lo puedes combinar con un tratamiento de ácido hialurónico.

 

Si quieres conocer cómo podemos hacer que vuelvas a tener un rostro, un escote o unas manos libres de manchas, pídenos una primera consulta llamando al teléfono 651 652 321 o bien puedes pasarte a visitarnos, estaremos encantados de recibirte, nos encontrarás en avenida de los Molinos 7, local 2.