Clínica de Estética

Clínica Nova somos una clínica de estética, donde tenemos un objetivo muy claro y sencillo, ofrecer bienestar y salud a nuestros pacientes, con nosotros te vas a encontrar a un grupo de profesionales con mucha experiencia, discreción y con la tranquilidad que da los años de experiencia en el sector, de poder realizar un trabajo satisfaciendo las necesidades del paciente.

 

No todas las Clínica de estética pueden ofrecerte un estudio inicial realizado por un médico especialista en estética, él será el encargado de realizar el tratamiento y el seguimiento posterior. Será el que te informe, si las tuviese, de las distintas alternativas que puedes elegir para realizar un mismo tratamiento. El sector de la estética esta avanzando continuamente y los tratamientos se pueden combinar para obtener mejores resultados.

 

Cuando vengas a nuestra Clínica de estética te vas a encontrar con una sala de espera, intima y acogedora. Las distintas consultas dónde se realizan los tratamientos son amplias y cálidas. Cuidamos mucho la intimidad de nuestros pacientes, sabemos que es importante para ellos.

 

Si lo que buscas es cuida tu apariencia y tu salud, y quieres ponerte en manos expertas, para así garantizar que obtendrás los resultados que deseas sin poner en peligro tu Salud. Ven a  Clínica Nova contamos con los mejores especialistas médicos en medicina estética, y con los más novedosos tratamientos. Ven a visitarnos estamos en avenida de los Molinos 7, local 2 o llámanos al teléfono 651 652 321, dónde te podremos dar una primera cita. Puedes confiar en nuestra experiencia.