Centro Médico Láser

A pesar de lo que cree la mayoría de la gente, la depilación láser la podemos realizar durante todo el año. Además, en pocas sesiones, te olvidarás del vello para siempre. En nuestro centro médico láser, te encontrarás con un servicio personalizado y con profesionales altamente cualificados.

 

En nuestro centro médico láser, ponemos a tu disposición distintos tipos de láser, en función de tus necesidades, tipo de piel, grosor del vello…. Nuestro médico especialista en estética es un experto en la utilización láser, y logrará que obtengas el resultado esperado. La depilación con láser, tanto corporal como facial, está logrando unos resultados muy satisfactorios en nuestros clientes. El láser no solamente se utiliza para la depilación, ya que un buen centro médico láser puede ofrecerte otro tipo de tratamientos, como rejuvenecimiento facial, eliminación de manchas…..

 

Siempre hemos tenido “miedo” a la hora de realizarnos una depilación o un tratamiento con láser. Olvídate de ese “miedo”, porque siempre que la depilación o el tratamiento lo realice un profesional médico, en un centro que cumpla con todos los requisitos de seguridad, y con las medidas de prevención necesarias, podrás evitar quemaduras oculares, maltratar tu piel, escoceduras…

 

Si has decidido hacerte un tratamiento de depilación, quieres tratar alguna parte de tu cuerpo o rostro que no termina de gustarte o quieres volver a tener una piel tersa y luminosa, ven a Clínica Nova.

 

Estamos en avenida de los Molinos nº7 -local 2. Si lo prefieres, llámanos al 651 652 321 en donde te ofreceremos una primera toma de contacto con nuestro médico especialista en estética. Ven y seguro que encuentras el tratamiento que estabas buscando.