Centro Médico Estético

Si necesitas un centro médico estético en córdoba, calidad en el servicio y en los tratamientos, realizado por profesionales médicos en estética, el centro que buscas se llama Clínica Nova.

 

En nuestro centro médico estético te vas a encontrar con los tratamientos más vanguardistas en estética, que serán realizados por nuestro equipo médico especializado en estética. Este realizará un seguimiento del tratamiento y te asesorará sobre las diferentes opciones de cada uno de ellos, si las hubiese, aconsejándote la mejor para tú, según tu edad, tipo de piel…..

 

Si vas acudir a un centro médico estético, ten siempre en cuenta que cumpla todas las garantías sanitarias, con personal médico cualificado, y sobre todo que te informen de las precauciones básicas que deberás tener en cuenta antes y después de un tratamiento. Tu salud es muy importante.

 

En clínica Nova, no nos dedicamos solo al “relleno de arrugas”, como se suele pensar. En nuestro centro médico estético nos ocupamos  de tu salud de un modo preventivo. Por este motivo, te informamos sobre cómo llevar una vida saludable: realizando ejercicio, manteniendo una cuidada alimentación, hábitos saludables, precauciones que tenemos que tener ante el sol…

 

Si buscas un centro médico estético en córdoba, con las últimas novedades en estética, y con un tratamiento personalizado y discreto, ven a vernos a la Avenida de los Molinos nº 7, Local 2, o bien nos puedes llamar al teléfono 651 652 321.

 

En nuestras instalaciones encontrarás salud y belleza para ti.