Botox / Toxina Botulínica

Botox / Toxina Botulínica Córdoba

Las arrugas del tercio superior de la cara son las que se generan con la contracción de los músculos faciales en la frente, el entrecejo y la zona periocular externa (“las patas de gallo”).
El botox / toxina botulínica Córdoba produce la parálisis/relajación del músculo que genera esas arrugas.

El resultado del tratamiento con botox /toxina botulínica Córdoba es un aspecto más relajado y sereno, aportando más belleza al rostro. Es difícil transmitir la mejoría que el botox aporta a las personas, pero quien lo prueba repite.

Su uso a nivel médico está muy extendido en diferentes especialidades como la oftalmología, neurología, rehabilitación y dermatología.

En Medicina Estética se utilizan unas dosis mucho más pequeñas que en resto de las especialidades médicas (como en neurología o rehabilitación), por lo que podemos decir que en manos experimentadas y respetando las dosis recomendadas es un procedimiento seguro.

Los efectos de la toxina botulínica pueden aparecer a partir del 4º día, aunque en la mayoría de los casos no se hacen evidentes hasta la primera semana. El efecto máximo del botox / toxina botulínica Córdoba se aprecia aproximadamente al mes.

De forma general la duración media del efecto de la toxina botulínica es de 4-6 meses, existiendo casos en los que la durabilidad es mayor, sobre todo con el uso habitual de este tratamiento.

Dr. Manuel García de la Banda

Promoción