Bioestimulación con vitaminas

Vivamus sed purus dui. Fusce finibus nunc quis turpis bibendum ullamcorper. Duis at faucibus libero. Integer dictum augue orci, eget rutrum est pulvinar vitae. Etiam in cursus ex. Vivamus vulputate hendrerit nulla id tristique. Morbi ipsum metus, pulvinar a egestas in, laoreet sit amet magna. Nunc blandit vehicula lorem, sit amet hendrerit lacus varius a. Sed sed eros dictum magna fringilla pretium ut sit amet eros. Nam a euismod tellus, in luctus nisi. Morbi vulputate mi non tellus aliquam, eu scelerisque mi porta. Ut non arcu fringilla, feugiat justo a, dapibus elit. Suspendisse potenti. Nullam vitae egestas ipsum, pretium ornare metus. Praesent vel gravida magna, eu pharetra ex.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc ac mauris lacus. Maecenas nec mollis nisi. Suspendisse sed metus et purus bibendum ornare. Nullam posuere arcu ac volutpat vestibulum. Curabitur suscipit nec odio ut pretium. Proin rhoncus tincidunt mauris. Cras gravida ullamcorper sem in luctus. Aenean venenatis lacinia urna quis commodo. In euismod, metus ac sollicitudin tempus, risus neque consectetur felis, nec condimentum leo nisi nec dolor. Donec iaculis ullamcorper risus, nec volutpat purus semper ut.

Dr. Manuel García de la Banda

Tratamientos faciales

orrige las arrugas de expresión con la Toxina botulínica (el famoso Botox®); el mejor tratamiento que existe actualmente para el tratamiento de las arrugas del entrecejo, la frente y las antiestéticas “patas de gallo”. Benefíciate de las bondades de la toxina botulínica y luce un rostro más relajado sin perder la naturalidad.
El paso de los años y la exposición solar hacen que la piel vaya perdiendo su elasticidad, firmeza e hidratación. Aparecen en un principio pequeñas arrugas que con el paso de los años se acentúan y junto a la aparición de la flacidez nos hacen parecer más mayores de lo que nos sentimos.
Disponemos de los novedosos “Hilos mágicos” para el tratamiento de la flacidez facial. Además disponemos de radiofrecuencia y materiales de relleno o fillers, para corregir en lo posible las pérdidas de volumen que generan esa flacidez.
Las manchas de la piel pueden ser tratadas mediante distintos métodos. Desde la microdermoabrasión, a los peeling despigmentantes, pasando por la luz pulsada.
Aporta a tu piel todo lo que necesita para mantenerse joven o para recuperar la luminosidad, firmeza e hidratación perdidas.
Unos labios voluminosos son unos labios más atractivos. Consigue aumentar el volumen de tus labios de la mano del ácido hialurónico. Un producto natural para un resultado natural.
El acné tiene solución. La combinación de tratamientos tópicos junto con la microdermoabrasión con puntas de diamante y peelings superficiales generan resultados muy satisfactorios para nuestros pacientes afectados de acné.

Mesoterapia facial con NTCF 135 HA

La mejor forma de nutrir tu piel… desde dentro. Con productos para mesoterapia de primera calidad. Aporta vitaminas, oligoelementos, minerales… fundamentales para tu piel.

Relleno facial con JALUPRO

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut ac sollicitudin lorem, sed pretium orci. Nullam eget ante erat. Donec eu lorem lobortis, tempus arcu quis, mattis erat. Vivamus tincidunt lobortis finibus. Ut consectetur elementum est accumsan pretium.

Bioestimulación con ROLLER

Regístrate para estar al día de las novedades y promociones más interesantes.
* This field is required