Cytocare 532

Cytocare 532

La mesoterapia facial en Córdoba, se caracteriza por rejuvenecer desde el interior de nuestro rostro. Una de las principales funciones de nuestra piel es protegernos de los agentes externos, creando barreras a las moléculas de mayor tamaño, como el ácido hialurónico. Con lo cual si queremos nutrir nuestra piel de forma intensa debemos recurrir a técnicas que nos permitan llegar a nuestra dermis todas las sustancias necesarias para conseguir un excelente hidratación, y correcta producción de colágenos y fibras elásticas, obteniendo así como resultado una piel limpia y rejuvenecida.

 

A través de la nutricosmética podemos aportar una serie de nutrientes. Es la solución más ideal para conseguir que nuestra piel reciba todos los elementos necesarios que darán como resultados una piel joven y saludable.

 

Dentro de las técnicas más exitosas para el rejuvenecimiento de la dermis, está la mesoterapia, una forma eficaz de incorporar en nuestra piel todos aquellos nutrientes en su interior.

 

El tratamiento se basa en realizar primeramente una limpieza y desinfección de la piel, seguidamente se debe realizar la aplicación de una crema anestésica que conseguirá que el tratamiento sea más confortable. Una vez aplicada la crema anestésica, se realiza un desinfección de la zona y procedemos al tratamiento.

 

Clínica Nova como referente en rejuvenecimiento de la piel en Córdoba, dispone de los productos de mayor calidad del sector, como es el Cytocare 532 (Laboratorios Sebbin). Este tratamiento ayudará a eliminar las arrugas de nuestra piel, ya que contiene un especial contenido de ácido hialurónico y un complejo rejuvenecedor que darán el resultado que queremos obtener. Todo un completo tratamiento para rejuvenecer nuestra piel.

 

Los productos utilizados para obtener el mejor de los resultados son incorporados en nuestra piel mediante micropunturas que potencian la estimulación de la piel, a lo que añadimos la absorción de los principios activos: el ácido hialurónico y el complejo rejuvenecedor. Estos nos dará como resultado una piel limpia, hidratada, reparada y protegida.

 

Para conseguir un mayor resultado realizamos un protocolo, basado en realizar al principio 3 sesiones, pautadas en 1 sesión mensual durante 3 meses, lo que nos garantiza unos resultados que tendremos que mantener con sesiones de mantenimiento cada 3 – 4 meses.

 

Como cada persona es un mundo, la piel también lo es, con lo cual cada protocolo puede variar según las características de cada piel, su grado de envejecimiento y la respuesta de esta misma al tratamiento.

Dr. Manuel García de la Banda