Con NCTF135HA de FILORGA

Con NCTF135HA de FILORGA Córdoba

La bioestimulación con roller genera una serie de beneficios en nuestra piel simplemente por el mecanismo de acción de regeneración de la piel y liberación de factores de crecimiento en la piel tratada. Pero además podemos aprovechar la facilidad que los microporos que generamos nos brindan para conseguir que diferentes sustancias beneficiosas para nuestra piel penetren en mayor cantidad y profundidad que si solo las aplicaramos sobre una piel no tratada. Hay estudios donde se demuestra una penetración de vitamina A 1.000 veces más que si se aplicara sin roller.

Esto demuestra la gran efectividad de este tratamiento para tratar el envejecimiento cutáneo, las arrugas finas y la flacidez, aportando a nuestra piel todo lo que necesita para estar bien hidratada y nutrida, lo que se traduce inevitablemente en una piel más bonita, luminosa, suave y firme.
Entre las sustancias que aportamos mediante este tratamiento gracias al NCTF 135 HA están 13 vitaminas, 23 aminoácidos, 6 minerales, 6 coenzimas, 5 ácidos nucleicos, 2 agentes anti-radicales libres y ácido hialurónico. Toda una combinación de elementos al servicio de la mejora de nuestra piel.

Las sesiones se pueden realizar de forma quincenal o mensual, pudiendo luego realizar sesiones de mantenimiento cada 3-4 meses.
Además este tratamiento se puede realizar en personas que no presenten ninguna alteración en la piel y que deseen mantener su piel sana y joven, retrasando así los signos del envejecimiento. Es así mismo un tratamiento ideal para combinar con otras técnicas como la microdermoabrasión con puntas de diamante, los peeling o la radifrecuencia.

Dr. Manuel García de la Banda