Con nanomesosoluctions
de SESDERMA®

Con Nano Meso Solutions de SESDERMA® Córdoba

La combinación de roller con   los productos nanosomados de Mediderma® son una excelente opción en el tratamiento del envejecimiento cutáneo y de diferentes problemas de la piel como pueden ser las hiperpigmentaciones, marcas o cicatrices de acné y las estrías.

Nano Meso Solution C-vit: La vitamina C posee una acción antioxidante. Fundamental para la síntesis de colágeno, mejora la elasticidad cutánea. Hidrata la piel y presenta acción despigmentante al inhibir la tirosinasa (enzima encargada de la formación de melanina en el melanocito).

Nano Meso Solution Placenses: El extracto de placenta rica en péptidos y factores de crecimiento estimula la producción de fibras de colágeno, elastina y glucosaminoglicanos, consiguiendo una piel más firme y elástica. Así mismo estimula el crecimiento capilar al intensificar la circulación sanguínea.

Nano Meso Solution Seskavel Multiberry: El extracto de morus alba estimula el crecimiento del cabello. El ácido nicotínico incrementa la microcirculación sanguínea, mejorando el aporte de nutrientes. El zinc y la vitamina B6 (Piridoxina) inhibe la 5-alfa reductasa evitando la conversión de testosterona a dihidrotestosterona (responsable de la alopecia androgenética) y la actividad de receptores androgénicos. El pantenol mejora la calidad del cabello, hidratando y ayudando a acondicionar el cabello.

Nano Meso Solution Silorgses: El silicio orgánico es un componente esencial de la matriz extracelular. Protege y refuerza las fibras de elastina, colágeno (imprescindible para la síntesis de colágeno) y proteoglicanos. Refuerza la  membranas celulares frente al ataque de radicales libres y aporta un plus de hidratación a los tejidos.

Dr. Manuel García de la Banda