Sistema de Multipunción

El Sistema de multipunción Córdoba es una magnífica herramienta para estimular la regeneración de nuestra piel. Conseguimos con un solo dispositivo actuar en distintos niveles, favoreciendo la renovación de la piel, poniendo en marcha diferentes mecanismos de regeneración.

Los microporos que se generan con el Sistema de multipunción Córdoba  permiten además que los principios activos nanosomados que aplicamos penetren en nuestra piel en mucha mayor cantidad y concentración, por lo que los efectos son mucho mayores.

Dr. Manuel García de la Banda

Con Nano Meso Solutions de SESDERMA
La combinación de roller con los productos nanosomados de Mediderma® son una excelente opción en el tratamiento del envejecimiento cutáneo y de diferentes problemas de la piel como pueden ser las hiperpigmentaciones, marcas o cicatrices de acné y las estrías.

Más Información

Con NCTF135HA de FILORGA
El Sistema de multipunción genera una serie de beneficios en nuestra piel simplemente por el mecanismo de acción de regeneración de la piel y liberación de factores de crecimiento en la piel tratada. Pero además podemos aprovechar la facilidad que los microporos que generamos nos brindan para conseguir que diferentes sustancias beneficiosas para nuestra piel penetren en mayor cantidad y profundidad que si solo las aplicaramos sobre una piel no tratada.

Más Información